Realizados a mano

suelos 3d
Diseño exclusivo

artpox deluxe

En Artpox Delux hemos desarrollado nuestro propio sistema de pavimentos decorativos y  suelos 3D, innovamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores diseños y la mayor calidad que pueda encontrarse en el mercado nacional.

 

Los pavimentos continuos decorativos y suelos 3D cuentan con numerosas ventajas. Son sistemas de rápida aplicación, el acabado es liso y sin juntas por lo que su limpieza resulta más cómoda. Además no es necesario realizar obra para aplicarlo, no genera escombro.

 

Su gran adherencia y bajo espesor hacen que puedan ser aplicados casi cualquier tipo de superficie por lo que son la opción más elegida entre personas que deseen un suelo original y con un mantenimiento sencillo.

 

Trabajo personalizado

La especial dedicacion que ponemos en cada proyecto y la capacidad de poder comunicarnos y trabajar junto a nuestros fabricantes, nos permite ofrecer a nuestros clientes el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseños hechos a mano

Todos nuestros diseños, dibujos, contrastes, formas, etc, están realizados a mano, al igual que la creación y aplicación de los colores, que son creados en el mismo momento del trabajo, por lo que cada proyecto que realizamos es único y exclusivo.

Ventajas y propiedades

  • Tres veces mas resistente que el hormigón
  • Alta resistencia a la abrasión
  • Alta resistencia a los agentes químicos
  • Alta resistencia a las temperaturas extremas
  • Impermeabilizantes
  • Antibacteriano
  • Antiestático
  • Antipolvo
  • Antideslizante
  • Ignífugo

 

Vinilos

Solo trabajamos con vinilos bajo demanda expresa del cliente

Trabajos realizados

En esta galería podrás ver algunos de nuestros trabajos realizados. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso. Para este tipo de suelos debes tener en cuenta que se realizan de manera personalizada por lo que, aunque tomes uno de los realizados como ejemplo, siempre podrás variar,  adaptar cualquier modelo que ya hayamos realizado o crear desde 0 uno que se adapte a tus necesidades.

Tienes varias posibilidades para obtener el suelo que más te guste.

Crea tu propio diseño

Cuéntanos tu idea y lo realizamos

Mira los suelos ya realizados e inspírate

Prestamos un servicio personalizado.

Contacta con nosotros

Prestamos servicio en diferentes puntos de España. Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Aviso Legal

12 + 10 =